Cita:
Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez
Marcos.
Que lastima que tengas este pensamiento.
Creo que para ganar una carrera se necesitan que se junten varios puntos y estos son:
1.- Llegar 1º y para esto hay banderillero que indica al ganador.
2.- Tener claramente donde se va a correr y como es la pista, esto es para Piloto y Copiloto. (Si se espera que alguien de afuera te diga donde tienes que ir , ya tienes la mitad de la carrera perdida).
3.- No hacer abandono de la carrera por un error cometido, si no las carreras serian eternas. Esta estrategia normalmente no sirve.
4.- Tener claro que ganar una carrera no solo importa el jeep o las manos del piloto, hay que pensar, tener una estrategia de cómo se debe correr y un equipo que te acompañe, si es que no hay equipo, hay estar muy atento.
5.- Estar súper claro que se puede perder y para esto hay que ser inteligente, de caso contrario generalmente se cae en la descalificación personal y desprestigio de la carrera.
6.- Y como ultimo punto, nunca manifestar una descalificación sin nombres y apellidos, esto solo demuestra cobardía de la persona.
Espero que el deporte se imponga en este tipo de problemas, ya que el egocentrismo solo lo perjudica. De paso celebro y me siento orgulloso de la actitud de Esteban Sainz, eso es DEPORTE, orgulloso de correr y conocer a un gran piloto.
Solo te diré lo que el Team como Equipo ideo varias estrategias para correr en esta pista y unas de esas fue dejarte ciego con el polvo de la pista, ya que era muy difícil ganarle a un V-8 con un V-6 y sobre todo a un piloto como “Marcos Oyaneder”.
Por esto nos llevamos un 1º, 2º y 3º lugares.
Saludos y no es ni será la ultima carrera.
Ah!!!!!!... No somos tres, somos cuatro los que corremos y detrás de nosotros hay un equipo de mecánicos, amigos y familiares. " jajajaja".....
Sergio Bahamondes
|
yo pense que era un 6 en linea

jaja.....yo lo unico que puedo decir en mi caso que por un error mio perdi la carrera sin desmerecer al toño que llevaba la pata a fondo todo el rato y junto con la pata todas las cintas de la pista jajaja...pero filo ya fue y ya paso....ya vendran nuevas carreras y tomare venganzaaaa

pero esto mas que un deporte para mi es un hobby que me hace pasar momentos gratos conocer mucha gente y hacer grandes amistades y todo esto lo puedo realizar gracias al apoyo de mi familia......saludos a todos.....
Felipe Fernandez
Team Nitro Racing