Cita:
Empezado por TaTan MiTsU
La ra*a esos neumas, cuando combre los mios no tenian en stock los bighorn  , asi que se fue con los Buckshot Mudder, pero le tuve q poner 30x9.5 ya q la llanta que tengo es con offset positivo o casi cero y me topaban por todos lados al girar el neuma, y en estos momentos mo hay money pal cambio de llantas, jejeje.
Ahh, gracias por la explicación sobre el wishbone, pero quede igual ya que no se pa que /&$$#%$"# sirve, jejejejeje
Sl2
|
Para mantener el yugo centrado horizontal y verticalmente. En el yugo delantero originalmente viene con dos barras abajo, dos arriba y una que va horizontalmente pare evitar que se mueva de un lado a otro. La nueva suspensión solo usa 2 barras abajo y una sola arriba + la panhard que va de lado a lado.
Atras tiene 2 barras abajo y este triangulo arriba, que evita que el yugo se gire y que ademas se mueva de lado a lado.
Aca hay un par de fotos como ejemplo (En la segunda foto se ve como las barras superiores van en forma de A. en este caso son dos barras, en el caso de un wishbone es una sola barra en forma de A fija: