Cita:
Empezado por Pato Suarez
- He manejado varios 4x4 con eje rígido y la camioneta de JPV también, y lo que tiene de juego es insignificante (para un 4x4 modificado).
- El problema es que JPV quiere andar a 120 kl/hr en carretera con neumáticos 35" y eje rígido con SPOA, como si anduviera en un auto. Y eso que yo sepa, es muy difícil si no imposible (para un vehículo modificado).
- Creo que JPV jamás va a estar conforme con su Nissan porque quiere un auto de carreras de 2 metro de altura. Para meterla en el barro, grietas y dunas, es una excelente camioneta.
Esto lo escribo para dar un poco mas de información a las personas que están opinando de este tema.
Atte
Pato Suárez
(Ex-modificador de 4x4, desencantado con el tema)
|
Gracias Pato por tus alcaraciones, recuerda que mi salida sin retorno de Blincar fue bastante rápida, por lo que no puede discutir estos puntos contigo.
Ahora mis consultas respecto de tu punteo

:
1) Es normal que la camioneta se te vaya +/- medio metro a 1 metro al pasar imperfecciones en la calle (a velocidad de ciudad) y tener que volantear para recuperarte constantemente ? Te lo pregunto porque no he andado en otras con eje rigido. Ademas no creo que las Hilux antiguas que venian con eje rigido de fabrica se comporten así. Qué es lo que me falta ? Panhard ?
2) No es para tanto como querer un auto de carreras para andar a 120 km/h, pero en ciudad , carretera y caminos de ripo igual andas a velocidades que deberías tener seguridad, por eso preguntaba lo anterior y mas que nada la resistencia de esa barra de direccion. A veces voy con niños arriba. Entiendo que hay ún periodo de adaptacion de las modificaciones.-
3) Estoy bien conforme con la transformación, pero aun me falta ganar confianza en el tren delantero , el motor que no conozco y del tema del punto 1). No tengo instrumentos aun (velocimetro, tacometro no funcan) y se me acabó el billete y las ganas para gastar en ella por el momento.
En todo caso estoy como cabro chico con mi juguete, sigo siendo un fan de la camioneta Nissan aunque poco le queda ya de Nissan.
Gracias por la preocupacion de Pato S. , Pato A., Gonzalo y los demas, se aprecia mucho.