Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-05-2008, 15:53:08   #2
vodska
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: ayuda y opinion de injerdo de diferenciales mas angostos en samurai.. ...........

Cita:
Empezado por PAISANO2007 Ver Mensaje
hola..

Mi hermano compro un par de diferenciales willy relación 5.3...se los instalaremoas al samurai...
un amigo hizo el mismo experimeinto con neumaticos 33 y el samurai anda la raja... el le instalo desplazadores de 3 pulgadas..ya que los diferenciales de willy son 4 pulgadas mas angosto que los de samurai...
tenemos un par de dudas antes de empezar el proyecto.

1.- para suplir las 4 pulgadas mas angosto que son los diferenciales de willy, conviene instalar desplazadores de 3 pulgadas (son re-pesados) o mejor conviene dar vuelta el plato de la llanta y desplazarlo al maximo (3 pulgadas)...

2.- aguantaran los rodamientos de los direnciales willy neumaticos 33 mt, desplazadores de 3 pulgadas, llantas de 10 y bloqueo indura trasero?

3.- los diferenciales traen tambor delantero y trasero... si se cambian los cilindros y se arreglan bien los tambores delanteros frenara bien o por obligacion se debe instalar discos delanteros?

4.- No querenmos una barra Z para el spoa, le queremos hacerle un high steer es posible que en la maestranza solden el high steer directamente a los diferenciales para que quede bien reforzado?.. De que material es el diferencial (fierro forjado, acero, hierro)

5.- el samurai solo esta levantado con un body de 2 pulgadas.... es posible instalat los neumaticos 33, solo recortando tapabarros delantero y trasero, sin tener que hacer spoa?...

6.- los ejes son con chaveta.. he escuchado muy malos comentarios de ese sistema.. es tan malo como se dice?.. si se le hace una buena mantención y se aprieta la tuerca con la llave que corresponde... aguantara o igual se cortan las chavetas?

saludos y gracias por su ayuda.....
lo unico que puedo aportar es en cuanto al ancho ya que a mi parecer es preferible dezplazar las llantas que agregar mas peso con desplazadores
y para colocar 33" es obligatorio hacer spoa, ya que si solo cortas tapabarros puede que enten los 333 pero van a topar potr todos lados
vodska está offline   Responder Con Cita