Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-05-2008, 14:33:44   #18
CHINO GONZALEZ
Member
Top 500

Predeterminado Re: Camino Alicahue

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Eso, pongan fotos, sin el catrel "arriero@hotmail.com" please!!!! y mas grandes.

Yo la unica que tengo es del cardan de arriero tirado en la carretera, jajaja. Pon las fotos Lucho o cuento si el cardan se salio yendo o viniendo

A todo esto, gracias al Chino, Oso, Zorro, Lucho, y ????? (nombres please) que se quedaron con nosotros mientras sacabamos la homocinetica.

Como esta la mano Chino??? (se la aplasto entre dos rocas) Yo creo fue la venganza de la que cayo cerro abajo sobre el tapabarros del Cacho, jjaja
La mano esta bien, un poco hinchada y llena de rasmillones, pero nada mas.
Hoy vine a trabajar sin problemas, solo con una venda.

En todo caso la misma piedra que cayo sobre el tapabarros del cacho fue la que me la aplasto.
(Cuando trate de moverla y se me vino encima por weon. Me la aplaste tratando de pararla. . Aprendi la leccion)

Mi jeep se fue:
- Con un eje delantero con las orejas de la cruceta cortadas. (el que se cambio en media hora y se siguio jeepeando).
- Con el zocalo del copiloto bien abollado. Tuvimos que golpearlo para cerrar la puerta.

La ruta promete arto, como para hacerla mas adelante ya que con lo que se abrio el sabado, se podria hacer mucho mas rapido y fluida.

El Pato Suarez la lleva.
CHINO GONZALEZ está offline   Responder Con Cita