Cita:
Empezado por Fernando Vliegenthart
Estimados
Requiero ayuda................soy victima del famoso "Death Wobble" o "bamboleo de la muerte" segun lo que he leido aqui en el foro. Los sintomas son bastante parecidos a los descritos por otros usuarios, por ende tengo mas o menos claro lo que se debe hacer.............. voy camino a una buena alineacion / balanceo, pero tengo una duda:
que caster le debo dar a las ruedas??? la pregunta va por el lado de que mi rocky tiene ejes de K5, por ende los estandar de K5 o rocky no aplican.
la literatura indica que debe ser entre +2 y +4, pero como afectara una medida u otra??? cual es la ideal??? o la unica forma es el "ensayo/error"???
alguna experiancia???
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No estoy tan claro, pero yo creo que el caster que manda en el del eje, o sea, de K5. PERO, puesto en la camioneta, o sea, el Caster de la K5 con esos ejes. Cual es la diferencia? que los paquetes no siempre tienen el mismo angulo. O sea, con el apoyo a 0º the puede dar 1º de caster, pero el paquete puede tener 3º mas, lo que en l auto original da los 4º.
Pasar de +2 a +4 en teoria hara que se centre mejor pero haga mas fuerza, pero en el "real world" hay que estar cerca de la media original y no muy pasado no mas.
Pero OJO, en general el death wooble parte por las ruedas.