Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-05-2008, 10:24:34   #49
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: jeep fun race

Soy otro amante de lo que era el Jeep Fun Race. Aun con nostalgia me acuerdo de esas carreras que SIEMPRE dieron espectáculo. Me declaro admirador de Jorge Latrach sus saltos, volcadas, desmontadas dando pelea hasta mas no poder, que conocí en ese tiempo e incluso me acuerdo que en una fecha en San Carlos de Apoquindo, a la cual fui con mi hermano "chico' en el auto nuevo de mi vieja. Jorge tenia un matrimonio después de las carreras y me pidió guardar su legendaria camioneta en mi taller (ya que no podía ir en ella al matrimonio, embarrada, volcada, sin escape, o sea como terminaba usualmente, pero SIEMPRE andando). Ni la pensé, y al terminar nos subimos a la camio, mi hermano en el filtro de aire mas emocionado ke la kre..(era cabro chico aun) y partimos metiendo bulla pa La Reina. Llegamos a la casa de mi vieja que cacho el ruido y se asusto caleta al ver en lo que llegábamos (Y MI AUTO NUEVO?????)
Le explique y c calmo pero ke manera de divertirse uno durante y en este caso hasta después de las carreras
TAMBIEN ME GUSTARIA QUE RENACIERA ESTA CATEGORIA DE EVENTOS y si en algo puedo aportar cuenten conmigo!!
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita