Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-05-2008, 00:07:18   #43
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por Luis Eguiguren Ver Mensaje
Pipo
no te retires !!!! tu sabes lo que es correr un Rally y sobre todo uno tan largo como este, vamos a necesitar de todos los amigos cooperando con la logistica,
avisa altiro en la empresa que el 9 de enero tienes que estar en Valparaíso , te cachai en el estado que van a llegar los mecánicos, ese día de descanso espero contar contigo para hacer mecanica preventiva y a partir de ahí nos acompañes hasta la laguna del negro francisco, además en el mar de dunas quiero ver la toyota roja cuando pase.
Siento que tu con algunos otros están vibrando con la carrera, creeme que yo estoy ya durmiendo poco, pero que igual cuando estemos en carrera los llevaremos a todos con nosotros, sé que uds. se sienten parte de la aventura y no te quepa duda que lo son.
un abrazo
Lucho
PD igual sería bueno verte en Iquique la prox semana, somos 5 en la carrera por el Wild Card y estará de miedo.
Lucho:
Me siento honrado con tus palabras, y ten por seguro que me verás cuando pases a todo vapor por las Dunas de Atacama, lo que si, no se si en la Roja o en la Blanca, todo dependerá de por que lado de la cama me levante esa mañana...........hummmmmm..........que tal estuvo esa????
Se ve que el trabajo de los equipos de apoyo será monumental para mantener a los equipos en carrera, y si no hay compromisos mayores que me ocupen, puedes contar con una mano amiga para seguir en la aventura.
Lamentablemente no podré acompañarlos en la 2da fecha del Baja en Iquique, y creeme que las ganas eran muchas, pero para la próxima si nos vemos y conversamos un poco.
Un abrazo y sigue trabajando fuertemente en todo lo que te acupe para ser de la partida, por que te doy firmado que no somos pocos los que iremos sentados entre tu y tu navegante.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita