Estuve viendo las fotos, realmente sensacionales, los felicito, yo tambien quisiera cooperar con algunas, que son de mi archivo personal, aunque estan en blanco y negro.
TEMPORADA 1988
Aqui una largada en la pista de las Dunas de Reñaca, se ven la camioneta de Jorge Latrach (Hilux de Denim) el Alacran de Cristian Diez (Auspiciado por Goren, todavia no lo auspiciaba IRT), Ricardo Alvarado (Land Cruiser de Bugatti), Gaston Zegard (Bronco de Unocal 76) y Francisco Casale en su Kaiser (CASALEX, en lo personal, me gustaba cuando el vehiculo de tu viejo se veia asi, no cuando le dejaron el puro habitaculo y con el motor descubierto).
Aqui se ven el duelo de tres Land Cruiser, el de Pablo San Martin (Goren) el de Raul Farias (Lee), el Serenense Max Dollman (se alcanza a ver la carpa que le tenia puesta) y arriba, al lado izquierdo, se ve la GMC PickUp de Augusto Thompson.
Arturo Diez y de fondo, Alvaro Ayala (Textinsa) el mismo de RollyGo, pero con mas carroceria.
El Serenense Max Dollman, en su Land Cruiser auspiciado por SALFA
Arturo Diez, en su Land Cruiser auspiciado por Remolques Goren-Transportes Ferretti.
Este volcamiento le sucede a Pietro Giacchero (observado por Max Dollman)en una fecha realizada en Concepción, donde se vuelca al inicio de una bajada.
El Willys de José Miguel Klenner
Este es el duelo entre Arturo Diez y Esteban Garcia en Reñaca
Arturo y Cristian Diez (este ultimo en su Alacran ya auspiciador por IRT)
Y aqui la primera mujer que fue piloto en el Jeep Fun Race (antes hubieron mujeres, pero como copilotos) ella es Inés de la Quintana, compitiendo en un Suzuki SJ410 en la serie 4 Cilindros (años despues, entra Francisca Vinagre, la señora del Negro Latrach a correr en un Rocky), digo que es adelantada a la epoca, ya que todavia no existia la categoria "Lady".