Cita:
Empezado por Manuel Rodriguez
Creo que en vez de ver lo poco, me preocuparía por apoyar a las 5 posibles tripulaciones que van al DAKAR, ellos son los que merecen nuestro tiempo y discuciones, me disculpo por mi manera de pensar pero creo que las posiciones proactivas son las que ayudan y siempre ver "el vaso medio vacío" sin aportar soluciones es mediocre, así como tratar de figurar a costa de despotricar y criticar que es el camino más comodo y fácil.
apoyemos también a nuestros compañeros de aventuras de las motos, ya que gracias a ellos tenemos dos campeonatos mundiales que llevan nuestra bandera (Carlo De Gavardo y Francisco López). Todos ellos representarán a nuestro país en una de las competencias más importantes del mundo. Ante esto cabe reflexionar que son consideradas las mas importantes del calendario tuerca mundial, fechas tales como:
El gran Premio de F1 de mónaco
Las 500 millas de indienapolis
las 24 horas de Le Mans
El DAKAR
Son las olimpiadas de nuestro deporte y pasa por CHILE.
Les propongo a travéz de este foro aportar ideas y contactos de personas que puedan y quieran apoyarlos, informar acerca de sus problemas y encontrar soluciones, así como informar sus éxitos tal como se ha hecho con la carrera del Chaleco en otros Topic.
Es mi propuesta clara y concreta y espero tenga buena acogida.
Saludos cordiales,
Manuel Rodríguez S.
|
Manuel.
Me alegra leer tus palabras, que te unas a nosotros, los pocos chilenos que de manera efectiva, desinteresada y sobre todo anonima, estamos trabajando no solo para ayudar a los pilotos que nos representaran en esta carrera, sino que el paso por Chile sea auspicioso y nos deje con el nombre de nuestro pais en alto. La tarea es dificil, ya que tres dias es poco para mostrar todas las bondades que posee nuestro pais, pero creo que aun asi, es posible.
Bienvenido.