Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"
Creo que en vez de ver lo poco, me preocuparía por apoyar a las 5 posibles tripulaciones que van al DAKAR, ellos son los que merecen nuestro tiempo y discuciones, me disculpo por mi manera de pensar pero creo que las posiciones proactivas son las que ayudan y siempre ver "el vaso medio vacío" sin aportar soluciones es mediocre, así como tratar de figurar a costa de despotricar y criticar que es el camino más comodo y fácil.
apoyemos también a nuestros compañeros de aventuras de las motos, ya que gracias a ellos tenemos dos campeonatos mundiales que llevan nuestra bandera (Carlo De Gavardo y Francisco López). Todos ellos representarán a nuestro país en una de las competencias más importantes del mundo. Ante esto cabe reflexionar que son consideradas las mas importantes del calendario tuerca mundial, fechas tales como:
El gran Premio de F1 de mónaco
Las 500 millas de indienapolis
las 24 horas de Le Mans
El DAKAR
Son las olimpiadas de nuestro deporte y pasa por CHILE.
Les propongo a travéz de este foro aportar ideas y contactos de personas que puedan y quieran apoyarlos, informar acerca de sus problemas y encontrar soluciones, así como informar sus éxitos tal como se ha hecho con la carrera del Chaleco en otros Topic.
Es mi propuesta clara y concreta y espero tenga buena acogida.
Saludos cordiales,
Manuel Rodríguez S.
|