Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-05-2008, 13:54:53   #36
Luis Eguiguren
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 67
Mensajes: 404
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por Pipo Zaro Ver Mensaje
CHUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!....y yo que pensaba que la cosa estaría más entretenida, así, mejor ni voy a verlos, es muy poco, no vale, esto es el colmo, me retiro indignado.......

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo
no te retires !!!! tu sabes lo que es correr un Rally y sobre todo uno tan largo como este, vamos a necesitar de todos los amigos cooperando con la logistica,
avisa altiro en la empresa que el 9 de enero tienes que estar en Valparaíso , te cachai en el estado que van a llegar los mecánicos, ese día de descanso espero contar contigo para hacer mecanica preventiva y a partir de ahí nos acompañes hasta la laguna del negro francisco, además en el mar de dunas quiero ver la toyota roja cuando pase.
Siento que tu con algunos otros están vibrando con la carrera, creeme que yo estoy ya durmiendo poco, pero que igual cuando estemos en carrera los llevaremos a todos con nosotros, sé que uds. se sienten parte de la aventura y no te quepa duda que lo son.
un abrazo
Lucho
PD igual sería bueno verte en Iquique la prox semana, somos 5 en la carrera por el Wild Card y estará de miedo.
Luis Eguiguren está offline   Responder Con Cita