Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-05-2004, 06:54:09   #14
Zeta.
Member
Top 500
 
Avatar de Zeta.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Quillota/Chile
Mensajes: 885
Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Re: Levantar con Barras Adelante y Suple Atras

Cita:
Empezado por Maldoneitor
Yo hice ambas cosas, adelante un poco de torsión a las Barras y atras un suple de 1,5" alargando los pernos en U que sostienen el eje. Igual ME ENCANTARIA TENER LAS LUKAS PARA EL BODY, pero por ahora es lo que hay.

Resultado y Consejo:
Para la Zeta que supongo es igual a la Tahoe asi que ni se nota la diferencia en la dureza pero si ganai altura de tu motor y por consiguiente capacidad de superar obstaculos por abajo y angulo de ataque (Arregla ese bigote chico, ponle fierrito na mas, ya te habia advertido que te ibas a despedir de el)

Los angulos de la homocinetica variaron muy poco, ademas como la tracción en 2wd es trasera, solo podria afectar cuando jeepeas en 4wd y si es una vez al mes no pasa nada.

Lo otro es que efectivamente HAY QUE ALINEAR.

Y te lo pueden hace en cualquier taller que sepa lo que es la barra de torsión y que la deje a 2/3 del maximo, no mas arriba porque hay si que se degenera el angulo de la homocinetica

ESO.....
si a veces....salven a las ballenas
Apareciste Maldoneitor :D

Que bueno, pensaba que te estabas alejando de este cuento, me sono a chiva eso del paddle
Cuando vamos los "Big Chevy Boys" a juntarnos de nuevo.

Gracias por tus consejos, respecto al levante y el bigote. Has notado algun cambio en la direccion desde que la levantaste?

Te cuento, estoy evaluando un proyecto, la construccion o compra de un Buggy para la arena con 4 plazas. Los vi en U.S.A. y son a todo dar. Con la Zeta lo podria llevar a cualquier parte, te interesa el jugete?, quizas podriamos embarcarnos en un proyecto juntos, pienzalo, pueden ser unas lucas(no tantas), bien aprovechadas.

Saludos,

Daniel
Zeta. está offline   Responder Con Cita