Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-05-2008, 13:41:40   #164
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado Re: Nuevo Grand Cherokee WJ TwistedAndes

Cita:
Empezado por MicroMachine Ver Mensaje
Oye Mariano , estas seguro que se puede usar con el Iphone? por que he escuchado comentarios que los iphone se queman al conectarlos a cualquier dispositivo diseñado para ipod, parlantes de sobre mesa y otras cosas mas que no estan diseñadas especificamente para iphone.
Saludos,
No pasa nada... yo tuve esa misma interfaz en el TJ y lo usaba sin problemas (Tengo el iPhone desde que salió y cero dramas), y he usado mi iPhone en todos los parlantes existentes (Trabajo en MacOnline) y cero atado... el conector y el voltaje es el mismo por lo que no hay ningun problema con usarlos.

Solo una vez escuché algo parecido y fue un frescolin que llegó a una de las tiendas, preguntó si los parlantes se podian usar con iPhone... puso su iPhone en un parlante y se puso a alegar altiro: "El parlante me bloqueo el iPhone... me lo tienen que desbloquear ustedes"... jajajjaa (El pastel lo habia actualizado y se le bloqueó y pretendía pasarnos gato por liebre... jajajaj

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita