Cita:
Empezado por GastonSur
Hola, buenos días.
Tengo el manubrio con mucho juego, el manual de taller dice que 3 cm de juego es razonable, pero tengo un juego de +10cm.
Si sigo la barra desde el manubrio hacia el interior del motor viene una mini cruceta luego una caja chica que asoma un perno sin cabeza pero con ranura( supongo para regulación  ). La consulta es que tanto se puede apretar ese tornillo o que consecuencias tendré si la dejo demaciado apretada.
Agradeceré comentarios y precauciones a seguir  .
Gracias
Saludos.
|
estimado que tal.... a ver vamos viendo dijo el ciego...necesitas alguien que te ayude a hacer los diagnosticos de direccion...
--mueve el volante( que lo muevan en realidad) y ve si tiene juego la cruceta de direccion(dificil, no imposible) si la columna se mueve solidaria, los neumaticos se deverian mover casi instantaneamente.
-revisa los terminales de direccion por ahi puede venir el juego, los mios yo los cambie a los 120.000 km y hoy me acabo de hechar uno....( hare un upgrade a la direccion

) , lo terminales no tienen que tener juego , o al menos no se podrian mover con la mano simplemente, tienen que estar mas o menos duros...
- revisa la caja de direccion auxiliar, va al lado del copiloto, se gasta tambien ( la cambie a los 125.000 km la mia) me costo 56 lucas original, ahora esta el bien notoria cuando esta mala , porque suena...o si alguien dobla las ruedas tu puedes ver como se tiene un pequeño juego sobre la vertical.
-regular la caja de direccion?....mmmmm si no se ah desarmado, no veo la justificacion.....
me tinca que tu problam no es caja, , revisa lo que te digo y cuentas como te va...
saludos!!!