Cita:
Empezado por Vitoko
Como se sigue sumando gente (lo que es bueno), creo que también llevaré una mini parrilla que tengo por ahí.
jhermosilla: Yo también creo que es mejor dejes a la bebe en casa y le prometas a tu señora que en el verano la llevas a una segunda versión del paseo
Otro tema: Estoy con al idea de comprarme cadenas para subir, pero tengo que hacer el un movimiento más o menos para ir a buscarlas. Los que han subido, ¿creen que sean necesarias? (tengo neumáticos estándar).
|
En lo personal, creo que siempre que se sube a la cordillera se debe llevar cadenas, especialmente para quienes tenemos neumaticos standard. Yo subo regularmente a lagunillas en temporada de nieve, y manejas muchisimo mas seguro y tranquilo con las cadenas que sin ellas. En todo caso, yo fuí hace dos semanas y creo que no eran necesarias, pero nunca se sabe.... y no están nunca demas para quienes nos gusta subir a la cordillera...
Cadenas, pala, linterna, estanque de combustible lleno, herramientas basicas, un rollo de alambre, strobo o cinta de tiro y grilletes, es algo que no dejo cuando subo.... (prefiero sacrificar el cooler con las cervezas...

)
Concuerdo con Gaston que tomando precauciones se puede subir con el bebe, pero siempre es un riezgo. Personalmente me tocó una vez bajar desde Lagunillas nevando, y un par de autos bloqueron el camino, termine bajando muy tarde, de noche ya, y algunas personas que andaban con bebes, ya se estaban preocupando...
Saludos.
LeoSan