Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-05-2008, 17:39:06   #60
leosan2000
Member
Top 100

Predeterminado Re: Termas el Plomo

Cita:
Empezado por Vitoko Ver Mensaje
Como se sigue sumando gente (lo que es bueno), creo que también llevaré una mini parrilla que tengo por ahí.
jhermosilla: Yo también creo que es mejor dejes a la bebe en casa y le prometas a tu señora que en el verano la llevas a una segunda versión del paseo

Otro tema: Estoy con al idea de comprarme cadenas para subir, pero tengo que hacer el un movimiento más o menos para ir a buscarlas. Los que han subido, ¿creen que sean necesarias? (tengo neumáticos estándar).
En lo personal, creo que siempre que se sube a la cordillera se debe llevar cadenas, especialmente para quienes tenemos neumaticos standard. Yo subo regularmente a lagunillas en temporada de nieve, y manejas muchisimo mas seguro y tranquilo con las cadenas que sin ellas. En todo caso, yo fuí hace dos semanas y creo que no eran necesarias, pero nunca se sabe.... y no están nunca demas para quienes nos gusta subir a la cordillera...

Cadenas, pala, linterna, estanque de combustible lleno, herramientas basicas, un rollo de alambre, strobo o cinta de tiro y grilletes, es algo que no dejo cuando subo.... (prefiero sacrificar el cooler con las cervezas...)

Concuerdo con Gaston que tomando precauciones se puede subir con el bebe, pero siempre es un riezgo. Personalmente me tocó una vez bajar desde Lagunillas nevando, y un par de autos bloqueron el camino, termine bajando muy tarde, de noche ya, y algunas personas que andaban con bebes, ya se estaban preocupando...

Saludos.

LeoSan
leosan2000 está offline   Responder Con Cita