Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Pipo, te respondo lo mismo:
Te aclaro algo, aca esta escribiendo Rodrigo Pasten Huerta, un chileno mas que espera con ansias el Dakar.
Te aclaro esto porque sacas a colacion "periodistas" que te han llamado, aca no escribe la revista Off Road 4x4 (la cual tiene su nick y cuenta aparte), para que no confundas las cosas ni mezcles personas con sus trabajos...
.
|
Rordigo, te comento esto en buena, ya que estoy convencido que no te has dado cuenta.
Pero por mas esfuerzo que hagas por tratar que la gente separe al Editor de la Persona, es Imposible. Todos saben que es lo mismo, y naturalmente es asi, eres tu el dueño, eres tu el que llama por auspicios, eres tu el que hace la entrevistas, etc etc etc,. Es absolutamente Ireal pensar que alguien pensara en dos cosas separadas en cualquier orden de cosas.
Si a eso le sumas, que estas en un pais chico, de un mundo 4x4 mas chico, de la unica revista y de un area del 4x4 mas chica aun, te pregunto; sinceramente crees que a alguien se le va a pasar por la cabeza pensar, "..ah..nopo...si Rodrigo no esta hablando de parte de la revista..."??? Que pasa si llego a decir; "Si no te gusta, andate de Twistedandes! ", acaso alguien se le ocurriria pensar que estoy hablando de parte mia y no de T/A, siendo que en ninguna parte de mi avatar sale que manejamos T/A????
Te lo digo en buena, ya que creo que todas estas discusiones te perjudican tu revista y crean anticuerpos hacia ella.-
slds