Cita:
Empezado por rocsta98
señor garrapata, a veces uno sabe tanto pero igual queda como ignorante....
.....pero bueno...para q veas la buena disposición te invitamos a ser parte de nuestro grupo y te unas al lado de la fuerza....... como ya lo ha hecho nuestro amigo gato
cariños
americo
|
..................
EPISODIO VII........." TIENEN MENOS FUERZA QUE PEO DE MUÑECO DE PLASTICO."
........En una galaxia muuuy lejana.........en el Planeta de Rascawa.........
....en una fria noche...... y en un sector de KRTrelandia.......El lado Oscuro se hacia presente. Darth Vader alias Guaripolin......y su fiel servidor Conde Dooku, alias Carreterius Espinosus.......se esforzaban en reclutar.....a un personaje.......a Gatus-Ebrius....este, es un accesorio que se vende por separado......siempre que haya .....un brebaje de por medio........
.......El lado oscuro sabia , que se estaban quedando mas solo que Han Solo y el Dedo Gordo del pie juntos.......
.......Jabba ....alias Don Osito.....estaba mas cortado que volantin chupete en el 18...
.......Citreepio...alias el Tango.....lo tenian mas botado que bolsa con gatitos..
.......El Maestro Yoda....alias don Waldo......se fue a una galaxia taaan lejana............yo creo que no tiene ni telefonio..........
.......Ya de amanecida........convencieron a Gatitus-Ebrius......que al final de la Gran Grieta........estaban las Team Koalas en pelota......repartiendo coctails de Ron.....con unos paraguitas que parecian ovnis.....
........Yo creo que ya se imaginan el resto de esta historia.......
.......Utas que son malos los Oscuros esos.......si son mas malos que yoghurt de pus...........si son mas malos que empaná de kaka.....
.......Agarraron......sus jeecks espaciales........y volaron.............afortunadamente.......no se perdieron .....gracias a un GPS-INTERGALACTICO........que les arroja la ubicacion del Guindal en forma exacta........
.......Dale por aqui no mas wn......de decian los Oscuros al sediento Gatitus...el cual se frotaba en forma afiebrada...... la lengua por sus labios....no paso mucho tiempo ......cuando....
.......Se rompió.....El tapabarro izq del.....
.....Se sopla el tubo de escape.....
.....Corto el pedal del embreague.......
......Y finalmente se ...hechó las dos homocineticas.....
........Desesperado ....fue a pedir ayuda..a los Oscuros.......
Como estos son buena onda le pegaron con poxilina, el pedal.....y de ahi........le pegaron una patá en la raja..!!!
........Ahora Gatitius......parece bola de fliper......corre por todos lados.....por arreglar la estropeda nave.........la cual solo la tenia que cuidar.....por esta semana......ya que su dueño y padre.....llegara pronto desde la asoleda
galaxia de Caldera........
Oscuros....... y cuando van a invitar a pasear de nuevo....
WAAAAJAJAJA