Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-05-2008, 00:35:45   #24
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile "Wild Card" Dakar

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén Ver Mensaje
Pipo, te respondo lo mismo:
Te aclaro algo, aca esta escribiendo Rodrigo Pasten Huerta, un chileno mas que espera con ansias el Dakar.
Te aclaro esto porque sacas a colacion "periodistas" que te han llamado, aca no escribe la revista Off Road 4x4 (la cual tiene su nick y cuenta aparte), para que no confundas las cosas ni mezcles personas con sus trabajos...

Y te agrego:
Me sorprende que gente sensible intente salir con una actitud "censuradora" de opiniones, este es un foro libre, en el cual se puede opinar y por lo mismo, las opiniones pueden gustar o no, es una riesgo que asumimos todos los que nos inscribimos en este foro.
Como te conozco, mas sorpresa me da que apoyes esa actitud de censura...
Rodrigo:
Parece que no me conoces tan bien, JAMÁS he apoyado la censura, solo que no comparto las actitudes que van más allá de la verdadera educación, pedirle a Luís Eguiguren que si no le gasta tu opinión, se retire, es parte de lo que desapruebo, otra cosa, este es un FORO TÉCNICO, no un foro de discusión, y lo que se hace en el Rally es eso, TÉCNICA pura, y Luís nos puede dar algo de clases a muchos, por si no lo sabes, es un Dakariano, estivo allí, lo vivió, ni tu ni yo podemos decir eso, y eso lo hace merecedor de nuestro respeto.
Me alegra que hablé Rodrigo Pastén, el amigo, algo discolo, pero mi amigo, por que creo entenderás esto, más allá de tu trabajo, el cual, de una u otra manera, puede llevarte a pesar y sopesar, acá, la persona no tienen ataduras.
Las censuras las encuentras en grupos que cuidan intereses, acá eso no se dá, así que puedes ser libre para dar opiniones, las cuales por supuesto, sería interesante que se originen en el deseo de ser un aporte y una luz, para que todos podamos crecer y aprovechar el poco tiempo que podemos dedicar a la lectura del foro, eso es lo que esperaria de ti, a quien conozco y respeto, y a quien considero, cuando te lo propones, un aporte valiosísimo.
Un abrazo para ti, y no dejes de ser quien eres, pero eso si, se tú.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita