Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-05-2008, 00:02:17   #21
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado Re: "Wild Card" Dakar

Cita:
Empezado por Manuel Rodriguez Ver Mensaje
Don Rodrigo,
Si tiene algo que aportar bienvenido, como te he dicho en oportunidades anteriores, si vas a decir algo que pueda perjudicar a alguien , te ruego te informes de lo que dices, la polémica sin fundamento ni base de verdad, destruye, no construye.

Somos tan pocos y nos cuesta tanto avanzar, que te pido por favor me llames a mi cel y te comento explicitamente que se ha hecho y como se va a hacer, tal como lo han hecho una serie de otros periodistas, que incluso están mucho mas alejado del tema que tú.

Por otro lado este interesante punto de reunión como lo es twistedandes nos debería servir para aportar, es decir si existen críticas, estas deben venir si o si con una solución, si no no sirve. De lo contrario esto se torna en un show de propaganda personal y creo que eso es egoismo lo que no aporta al bien común.

Saludos y espero se tomen a bien estas palabras.

Manuel Rodríguez S.
CRTT
Presidente
Manuel
Entiendo el celo con el cual defiendes tu trabajo, pero te aclaro algo, aca esta escribiendo Rodrigo Pasten Huerta, un chileno mas que espera con ansias el Dakar.
Te aclaro esto porque sacas a colacion "periodistas" que te han llamado, aca no escribe la revista Off Road 4x4 (la cual tiene su nick y cuenta aparte), para que no confundas las cosas ni mezcles personas con sus trabajos...
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita