Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon
Hola yo tengo una Tacoma año 90, con toda la mecanica de la hilux argentina año 2003, el motor es el 1KZ, 3000 TD 130HP y 287NM, es un motoraso la verdad es que anda super bien la uso para tirar el demoño y lo mueve muy bien, la gracia que tiene es que este modelo de hilux es igual a la hilux antigua en términos de carroceria, asi que todo el tablero, ramal, etc no se adapta se instala solamente. La caja de cambios (mecanica) que trae escuche que es igual o muy similar a la caja que trae la tacoma con 3VZ mecanica, asi que es muy firme.
Saludos.
|
1KZ-TE, tiene 116 hp y 315 Nm el que se ocupó en la Hilux 3.0 TD armada en Argentina. Yo tengo una. La Caja de cambios es la R151F,similar a la R150F (de la 4Runner 3.0 V6 y las Surf 3.0 y 2.4 TD), solo varía en la relacion de la 1º y 2º.
Cita:
Empezado por Tapage
Pero es que los 1KZ-T es otro animal diferente .. mas de 40 HP de diferencia con el 2L-T o el 3L sin mencionar mas de 100 lb/p de Torque mas ...
Eso stock .. pero lo puedes mejorar a unas 12 PSI con intercooler y va a volar .. hay que cuidar el tema del temp, pero aparte de eso nada ..
Lo que no me gusta es que algunos vinieron con una caja manual completa ( sin bellhousing ) .. y esa el t-case es front driver side output ..
Aunque me imagino que es un motor mucho mas caro pro que es mucho mas nuevo ..
|
En el caso de las Hilux siempre han venido con bellhousing independiente de la caja.