Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-05-2008, 20:06:05   #41
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: 2LT

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon Ver Mensaje
Hola yo tengo una Tacoma año 90, con toda la mecanica de la hilux argentina año 2003, el motor es el 1KZ, 3000 TD 130HP y 287NM, es un motoraso la verdad es que anda super bien la uso para tirar el demoño y lo mueve muy bien, la gracia que tiene es que este modelo de hilux es igual a la hilux antigua en términos de carroceria, asi que todo el tablero, ramal, etc no se adapta se instala solamente. La caja de cambios (mecanica) que trae escuche que es igual o muy similar a la caja que trae la tacoma con 3VZ mecanica, asi que es muy firme.

Saludos.
1KZ-TE, tiene 116 hp y 315 Nm el que se ocupó en la Hilux 3.0 TD armada en Argentina. Yo tengo una. La Caja de cambios es la R151F,similar a la R150F (de la 4Runner 3.0 V6 y las Surf 3.0 y 2.4 TD), solo varía en la relacion de la 1º y 2º.

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
Pero es que los 1KZ-T es otro animal diferente .. mas de 40 HP de diferencia con el 2L-T o el 3L sin mencionar mas de 100 lb/p de Torque mas ...

Eso stock .. pero lo puedes mejorar a unas 12 PSI con intercooler y va a volar .. hay que cuidar el tema del temp, pero aparte de eso nada ..

Lo que no me gusta es que algunos vinieron con una caja manual completa ( sin bellhousing ) .. y esa el t-case es front driver side output ..

Aunque me imagino que es un motor mucho mas caro pro que es mucho mas nuevo ..
En el caso de las Hilux siempre han venido con bellhousing independiente de la caja.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita