Levantar con Barras Adelante y Suple Atras
Yo hice ambas cosas, adelante un poco de torsión a las Barras y atras un suple de 1,5" alargando los pernos en U que sostienen el eje. Igual ME ENCANTARIA TENER LAS LUKAS PARA EL BODY, pero por ahora es lo que hay.
Resultado y Consejo:
Para la Zeta que supongo es igual a la Tahoe asi que ni se nota la diferencia en la dureza pero si ganai altura de tu motor y por consiguiente capacidad de superar obstaculos por abajo y angulo de ataque (Arregla ese bigote chico, ponle fierrito na mas, ya te habia advertido que te ibas a despedir de el)
Los angulos de la homocinetica variaron muy poco, ademas como la tracción en 2wd es trasera, solo podria afectar cuando jeepeas en 4wd y si es una vez al mes no pasa nada.
Lo otro es que efectivamente HAY QUE ALINEAR.
Y te lo pueden hace en cualquier taller que sepa lo que es la barra de torsión y que la deje a 2/3 del maximo, no mas arriba porque hay si que se degenera el angulo de la homocinetica
ESO.....
si a veces....salven a las ballenas
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