Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-05-2004, 13:50:19   #531
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado u

Cita:
Empezado por Pato Avaria
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Pato, Ojo que esta pasando de IFS a Solid, yo pienso que ahi esta la diferencia.-
Correcto de IFS a eje sólido ..... en todo caso la barra que mencionas es un buen aporte para eliminar todo tipo de movimientos no deseados en la dirección, incluso por ahí la tengo instalada en un eje trasero, pero en otra aplicación .... 1/4 milla.

saludos
En todo caso, Juan Pablo, por que no dejas que Mariano, o Facu, o alguien más maneje tu D21 ... :?:

MI TLC tenia un problema serio de la dirección despues de la instalación del Shackle reversal .. tenia que estar volanteando todo el tiempo y era una ladilla, sumado al juego natural de una dirección de cierta edad ..

Caster Corrector Shims ( que vinieron con el SR Kit ) que no le habia querido poner por GIL y listo ..

No digo que sea tu caso .. pero invertí ( mentira gasté ) en amortiguadores de direccion heavy duty inesesariamente .. cuando el problema era otro ..

Quizas y solo auizas la panhard no sea la solución real ..
Tapage está offline   Responder Con Cita