Cita:
Empezado por Mandinga
Cita:
Empezado por SVarasV
 SV: Oye que le podemos hacerle a mi 350 para "animarlo" un poco......, hace tiempo que ando con la bala pasada....
 CA: Mira, con todos los años que llevo en esto, después de haber potenciado muchos 350 y teniendo en cuenta lo que necesitas para un Jeep (torque), mi UNICA recomendación técnica es poner un SUPERCARGADOR y dejar todo el resto igual. La ganancia que tendrás será mucho mayor a manosear le motor completo.
 SV: Pero Carlos, no necesitamos nada más ???
 CA: Casi nada más, por seguridad poner unas empaquetaduras de culata más cototas y trabajar el encendido......
|
pero que tal será el supercargador para resistir el barro y el agua??...
seguro que no hay que cambiar nada mas??? (pistones forjados, bielas, cigueñal, etc...)
Saludos
|
En el Top Truck X que me mandaron por error los gringos, salía un CJ-5 creo que era .. no sé .. pero la cosa es que tenia un 302 con supercargador .. digo el auto se movia, inevitablemente .. pero no sé si fue el setup total, o el empaque entre el volante o el asiento pero no hiso nada de nada ..
Lo cierto de todo es que un supercargador es menos efectivo que un Turbo, pero ambos aportan un incremento considerable de HP y Torque, y en ninguno de los casos deberias tener problemas con agua o barro ..
Si tu motor está bien ajustado, sobre todo considerando el tema Temp .. no hay que temer ..
Cita:
Empezado por P. Avaria
Consulta .... sólo una consulta .... que pasa si le digo a Martín como pillar a ese TLC en las Dunas de Atacama ..... con su ahora Wrangler Ex-Mandinga ??? .... No problem ??? .... Alguna apuesta ??? ..... mira que por "muñecas" Martin no se queda.
|
Que hay debajo del capooo .. ?