Cita:
Empezado por HAKUNA
ojo que no hay que errar en conceptos de flexibilidad y recorrido, para mi una cosa muy diferente que que la rueda no suba nada pero lo baje todo.. a que mientras una rueda suba, la otra continue bajando..no te sirve de mucho al momento de colocar la carrocería en posisión cuando enfrentas una grieta.. no se si se entiende!!!
saludos
hakuna
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Haku lo que pasa es que yo lo veo en funcion, si bajas bastante en un lado del diferencial .. entiendase una rueda .. o baja todo el diferencial o la otra va a subir irremediablemente ..
Que passa si una baja mucho y la otra no puede subir la misma cantidad o similar .. pues cuando la rueda que va subiendo lleva al tope, te voltea ( o por lo menos trata ) el auto .. asi de simple ..
Entonces yo la verdad es que prefiero que en una situación de mucha flexión tope una rueda a poner un tope que me vaya a voletar ..
Y ligadito habria que ver la tolerancia de tus muelles al trabajo en angulo negativo. 8)