383 Stroker o 454 para TLC con D60 y neumaticos 39.5
Hola Amigos, tengo en mente completar el proyecto de mi TLC poniendo mas power , en estos momentos tengo un chevy 350 con multiple de admision , escape , o sea practicamente standar.Cuando mi Land Cuiser estaba original andaba muy bien, el pero resulto despues del cambio de ejes y neumaticos 39.5, y aunque tengo coronas 5.87:1 perdio agilidad.
En estos momentos estoy cotizando kit para modificar mi 350 y hacer un 383, tengo entendido que mejora considerablemente los hp y torque...
Pero la pregunta del millón: no seria mejor un 454 que derrocha torque y aumentarle los hp con pistones para una compresion de 9:1, mas leva y multiples de admision y escape???
Con que modificacion puedo sacar mas provecho?El 454 pesa 100kg mas, dañara el chasis?Aumentando la compresion del 454 cuanto se mejora el desempeño?Habrá que modificar mucho el sistema de refrigeración, o basta el radiador tropical?
|