No domino el tema para nada, sólo conceptos básicos, pero si ayuda de algo les transcribo mi conversación del viernes con Carlos Argomedo......

SV: Hola Carlos, como estás ??

CA: Bien y tu ??

SV: Bien, bien todo ok

SV: Oye que le podemos hacerle a mi 350 para "animarlo" un poco......, hace tiempo que ando con la bala pasada....

CA: Mira, con todos los años que llevo en esto, después de haber potenciado muchos 350 y teniendo en cuenta lo que necesitas para un Jeep (torque), mi UNICA recomendación técnica es poner un SUPERCARGADOR y dejar todo el resto igual. La ganancia que tendrás será mucho mayor a manosear le motor completo.

SV: Pero Carlos, no necesitamos nada más ???

CA: Casi nada más, por seguridad poner unas empaquetaduras de culata más cototas y trabajar el encendido......

SV: Trabajar el encendido ?? a que te refieres ??

CA: A poner el sistema MSD6AL con retardador de chispa. Eso nos permitirá evitar detonaciones

SV: Ahh ok.....

SV: Mmmmm :?

CA: Créeme es lo mejor que se puede hacer.....y por el tema mano de obra es bastante más barato...Puedes llegar a "fabricar" un 350 muy bueno, pero bien hecho eso te va a salir por parte baja lo mismo que vale el Supercargador y te insisto......el resultado no es igual

SV: Ahhh, bueno voy a "estudiar" el tema......
Llegué a mi casa, agarré el Summit, volví a ver por enésima vez la página 110 donde aparecen los Superchargers, Vortech, Weiand, Holley, usd $1700-2700

, Satin, polished, bla,bla..........
Seba...a comer

me dijo mi Sra......
Ahi quedó el arreglo del motor........