Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Yo de irme a coiovers, me iria directo a dual rate, ya que la gracia es la progresividad, o sino es "en parte" como poner espirales mas largos.
Ademas no olvidemos la gran garcia de estas suspenciones, son completamente desarmables.
Yo lo mas cercano que conozco es la camioneta de Juan Ignacio Karmy de Viña que tiene unos espirales sobre una guia adelante y Q-Elliptic atras, y cre que Argomedo esta arreglando una camioneta posiblemente con coilovers.
Por mi lado, es lo mejor. No se si me gustan mas como funcionan o porque son la escusa para perforar el capot y sacarle las puntas hacia arriba!
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Supongo que la de argomedo que hablas es la Work Truck de L. Bustamante... al final no va a poner ni espirales ni coilover... ni paquetes...
AIRBAG.
El patrol de P. Bustamante ya está con el 502 puesto y el supercargador!... por el momento se queda con los yugos de patrol.
Saludos
Mariano
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Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch
UTV Polaris Ranger RZR 2008
My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
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