Cita:
Empezado por jose mautz
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Ups...!!!

me disculpo el link que posteaste esta muy bueno .....

, mira el problema de los discos planos es que al apretarlos toman una forma concava ya que solo apoyan en la pestaña del neumatico y acumulan mucho barro entre los discos al quedar muy separados, por eso yo tomo un disco de mayor espesor y les torneo las curvas y rebajes de la pestaña del neumatico, asi no tomas esa forma concava y al apretarlos practicamente se unen ambos discos.
En el diseño que posteaste les soldaron unos anillos espaciadores que sirven de apoyo al disco y evitas esa forma concava y presiona mejor el neumatico, el unico problema es que le sumas peso, las llantas transformadas a beadlock con estos discos planos de 6 mm quedan pesando como 23 Kg c/u .....
El acero es simplemente SAE 1020 o A36 o A42-27, etc son lo mismo pero generalmente tratandose de planchas se conoce como A36, es un acero carbono comun y corriente.