Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-05-2008, 20:46:42   #1007
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.757
Predeterminado Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo

Cita:
Empezado por BICHA 4X4 Ver Mensaje
Voy a aprovechar de colgarme de esta respuesta para resumir un poco mis anecdotas además de agradecer a todos (as) quienes organizaron este 4° Raid.
Realmente disfruté mucho en el reencuentro con todos los amigos el el cerro, fuera de las apuestas y parafernalias que subieron de una u ot6ra forma el rating de TA, al final quedan siempre los mismos que asisten a los eventos y los terminan, ahí tienen un ganador, como Dennis Rojas, que de no haber malobrado el carro lejos hubiera salido 1er lugar, o el ciego que las dos primeras trepadas andaba con sueño, o el campi que le faltó una trepada.
Más que medirnos en el cerro (que igual es entretenido) es medirnos en la calidad de personas que nos vamos conformando a medida que pasa el tiempo.
Rescato como mejor momento un aro el último día de ruta con una puesta de sol increible y carcajadas que hacían doler el estomago.
La bajada de Sermenia de noche. (Hooooorrible)
La cena en los verdes con los platos con baranda.
Bueno, todos los que asistimos fuimos ganadores de una u otra forma.

Amigos de NAF que llegue luego el 5° que ahí estaremos para apoyar.
Un gran abrazo a todos.
PD: Dennis no fue mi intención malograr tu mobilidad, pero Jack fue bueno.

Bicha
Me faltaron dos cosas.

1.- La ducha de mi amigo Jorge...
2.- El desayuno de campeones de La Isabel que revivió un muerto.
BICHA 4X4 está offline   Responder Con Cita