Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-05-2008, 14:17:03   #1963
Koke21
Junior Member
Newbie

Contactar con Koke21 a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
.........Y pensar......que Chile fue el segundo pais en el mundo ....en abolir la esclavitud......( tenis que ver el programa ese..... del quinto basico.....pa saber quien fue el primero........sera escandinavo......???

.........Aca....los negros no funcionaron........primero...tenias que tener lukas........eran muy caros...........traerlos a estas latitudes era toda una aventura..............
Segundo........eran delicados con el clima.......no los podias mandar al cerro........con cualquier heladita.....quedaban como estatua de yeso....................
Tercero....indispensable tener clase......pa lucirce en las tertulias......con buen rapé y las infaltables mistelas...servidas por los negros.

...............Entonces.....como pa actualizarnos...........

...............Me vai a regalar ....o ceder..
...o a lo mejor me los cambiai.......y
sino me me gusta....el trueque....me vai a hechar uno ....que lo tení amarraoo......????

...............Nose....si le pagaste con Fonasa a la Dra Cordero......y no te termino el tratamiento.......Nose ...si te hizo una hipnosis el Tony Camo....cuando estaba curaoo.....y no te hizo la regresion.....O queris estudiar actuacion en Curepto....en la academia del ex-director de salud del Maule........????....

................Cuantas rutas has abierto....?......si te quito la ruta del carrete sabatino.....quedarias peinando......... hasta la muñeca inflable......

................Cuando has dado tu opinion en el Rascagua off rock......si tenis menos voz que un sordo-mudo....

.................Y cuantos Rascaguas fueron a participar a Curico.....????
todavia estan con la devocion cristiana de devestir a un santo.... pa vestir a otro...........????

.................Por eso Koke 21.......cuando invitamos de nuevo......... al Americo pa abrir rutas........?????

WAAAAAAJAJAJAJA

................
jajaja un sordo mudo? jajaja buta compadre casi me iziste llorar... jajaja saludos..
Koke21 está offline   Responder Con Cita