Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo
BUENO LO PRIMERO ES:Agradecer a todos los jeeperos que asistieron copiapó " maguila gorila banana ",calama " Denis toyotero Rojas, el pelado que pasa papá," antofa " lucho Vogt, Jonathan Cristi , Barny pocas luces, Corday, la Pao , Mario Molina que lo vi un solo día jajajaja, al guaton, Hans que con su rubicon turbo que pelo el hoy.....................! a todos y **** que tira la caga como dice cherokeitor para el próximo año Hans y Vlady con 30 libras jajajajajaj, Vlady y todo el team ljbetic me da gusto ver ese isuzu como tira es un balazo, pollo avaria alias percy por su gran espíritu competitivo y hermandad también por ser el primero en conquistar el murallon de tazitas del infierno y **** que se siente lindo escuchar como cortaba corriente en segunda sin compasión de ese pobre cherokee, a mi cumpa ciego que con su laura en america la chola chamuca me doble de la risa, roro venandy y hermano grandes partner, y felicitar al gran bicha tal como dice un post por ahí es de un gran corazón y espíritu jeepero, hermandad y toda la parafernaria y por supuesto por su primer lugar en 4 cilindros y una cantidad mas de raid club y que se me queda en el tintero pero no se ofendan, en especial saludos a Raúl Vega team sin banderas que llego el segundo día de ruta y no paro el motor de su jeep hasta el domingo, ni para bajar la linga para ayudar y ademas gran paparassi jajajajajaja grande Raúl.
Bueno también a todos los tocotrak xexe, chuwaka que no siempre uno esta de cumpleaños en un raid y **** que es lindo celebrarlo mas cuando es lo que te apasiona y a todo el club tocopillano.
A los de escondida off road., Nelson Aguirre que nuevamente lo felicito por su primer lugar en v8, al campi que se perdio la primera trepada o sino la disputa era mas estrecha y a todos los escondidas.
A la gente de Arica en sus safaris turbos diesel que tiraban mas que yunta de hueyes,
y a los clubes de nuestra ciudad que siempre estan presentes en nuestro raid.
también a Rodrigo Pasten revista off road que cubrio cada segundo de nuestro evento.
en lo personal quede muy contento con este raid, hay cosas que mejorar y trabajaremos en ellas y esten seguros que para el proximo raid seran mas dunas y dunas y dunas y dunas............................................. ..!
pronto subire produccion con fotos de este desafio de las dunas !
un abrazo a la distancia y muy agradecido por su distinguida presencia.
atte
flippy
norte a fondo 4x4
Última edición por FLIPPY 4X4 fecha: 06-05-2008 a las 23:46:03
|