Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-05-2004, 18:31:30   #520
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Oye, Robby, como se siente el SAS en vez del IFS???
Totally different truck man. Super bueno, ahora el tren delantero se siento sólido y no importa la flexión de los ejes, la carrocería está casi siempre nivelada.
Si pero como anda el "handling" :?:
Handling en off road ? Ciudad ?
Mira, aumento el radio de giro, la direccion es mas lenta, esta estable en camino liso, en fin es cosa de costumbre no mas.-
En ciudad es bien loba la diaula (como dicen en el campo)
Hola JP, primero que nada Felicitaciones por la nueva modificación ..... el que la sigue la consigue ..... BIEN !!!

Un aporte .... modificaste el ángulo del machón delantero para tratar de quedar mejor alineado con la transfer ??? ..... Si así fue cómo lo hiciste ... porque mas arriba leí que es media "chúcara" la dirección.

Saludos,

P.A.
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita