Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-05-2004, 18:15:29   #20
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Bombero 4x4
Hey, Jorge, no me tinca mucho esa caja de cambios para las dunas, no es muy rapida para agarrar buena velocidad, y bastante dura sobre todo para reducir cambios, podrias hacerle un ojo a la caja que esta vendiendo pato avaria, y quedarias BKN.

Yo tengo esa caja en la suburban y no es lo mejor para pasar rapido los cambios, mas si estas acostumbrado a andar en automatico.

Eso, espero ver ese mounstrito.

Atte.
Sebastián.
Hola Seba ..... con respecto al tema tienes toda la razón, pero el fin de semana estuve chequeando medidas y la transmisión completa de la Chevy Cheyenne desde principio carcaza embrague hasta salida cardán trasero TC es de 1,30 Mts ... Larga ... aunque creo que puedo hacer algo al respecto, en todo caso jugar con la SM-465 es cosa de un poco de costumbre, un poquito de pericia y tiempo para acostumbrarte a pasar los cambios de mejor forma, recuerda que ando con esa caja ... tiene sus cosas buenas, la TC de la Cheyenne tiene una rel. 2,72 ... Quiero averiguar hasta cúantas Lbs/Ft resiste según fabricante (haber si me ayudan con ese dato).

saludos,

P.A.
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita