Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Yo de irme a coiovers, me iria directo a dual rate, ya que la gracia es la progresividad, o sino es "en parte" como poner espirales mas largos.

Ademas no olvidemos la gran garcia de estas suspenciones, son completamente desarmables.

Yo lo mas cercano que conozco es la camioneta de Juan Ignacio Karmy de Viña que tiene unos espirales sobre una guia adelante y Q-Elliptic atras, y cre que Argomedo esta arreglando una camioneta posiblemente con coilovers.

Por mi lado, es lo mejor. No se si me gustan mas como funcionan o porque son la escusa para perforar el capot y sacarle las puntas hacia arriba!
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita