Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-05-2008, 00:24:51   #8
awayo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: daihatsu rocky1992 standar

si si se que motor es el ke tengo es el mejor que salio en los rocky`s por lo que me an dicho en cuanto a jeepeo duro brutal no nome gusta eso de andar haciendo tira la makina si me gusta que obstaculo que se me presente lo pase ahora si veo que voy a romper pongo reversa simplemente asi no ago tira la makina
bueno gracias por tu apòrte tenia en mente lo de pasar los paquetes de resortes por arriba pero iva a perder mucha estabilidad al quedar tan alto
lo otro me gustaria dejarlo que se vea algo original mas que digan que esta para puro jeepear osea como que pase piola igual sus buenos neumas pero no tan grandes xd en cuanto al levante me gustaria levantarlo solo un poco algo asi como de tres pulgadas
ya que al ser corto tiene buenos angulos de ataque y salida y medio tambien lo que si me gustaria mantener las ruedas al piso osea verle una pequeña pichicateada a la suspension
toy pensando seriamente en irme por los candados con revolver

con respecto al motor no le aria nada ya qu tira como bestia y esta impeca original ademas que tiene buen rendimiento alrededor de 9 segun la pata ami me da mas o menos eso 9 por ahi
y en carretera a 80 - 85 me da casi 14 rodea los 13
bien suavecito
en todo caso muchas gracias por el aporte

con respecto al winche los winches tienen lubricacion? me salto la duda gracias
awayo está offline   Responder Con Cita