Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-05-2004, 17:04:29   #10
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Vampi, para tu info no es mucho color , yo tuve una igual y con los lifts descritos (ahora incluso yo tenia 5.5" de lift y el 4") , con los 32" y te aseguro que con 33" hubiese tocado en cada doblada de la direccion y/o compresion de la susp. delantera. Si pretendes dar especio tirando barras de torsión quedando como palo adelante y machacando las bandejas en caja juntura de la calle , bueno esa un una solución de estudiante, pero Liberty está acopstuimbrado a buenos rides .. ok ?
Ademas adelante no se le ponen espaciadores (eso se le hace cuando tienen espirales) pues estas son bandejas y barras de torsion adelante. Aqui no se trata de decirle tirate no mas ... se trata de dar consejos que sirvan.
no no.. parece que lo de los espaciadores deven de tener otro nombre.. yo me referia a esta plakita de metal que va en los topes:
Adelante:

Atras:


Yo se que tu tenias todo eso y debes de saberlo mejor que nadie.. pero si los 31 entran standart... (por lo que e visto en calle) por ke 5.5" para unos 32?? si con un body de no mas de 2" deviesen entar los 32?? a lo que voy yo.. es creer que es mucho levante para esos neumaticos
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita