04-05-2008, 20:19:19
|
|
|
Senior Member
Top 5000
|
Re: Regulacion caja direccion LJ80 (datito)
Cita:
Empezado por sj410
mmmm... no creo q sea complicado.... yo tambien maestreo en mi tanquesito y tampoco soy mecanico.... yo tengo ahora un lj80, tenia ese mismo problema,.... pero con una de sj queda bien...., no se que motor, tienes, porque o si no, puedes cambier directamente a hidraulica... queda exelente.... yo ahora instalare un motor 2rz, en el lj80... y le voy aponer hidraulica.... no bien como voy a hacer entrar todo, pero todo se puede...
ojo, que si metes manos en cualquier cosa que tenga que ver con direccion o suspencion, tienes que hacerte acesorar muy bien, mera que estas dos cosas son delicadas, e influlle mucho tanto como para el desplasamiento y tu propia seguridad y los de tus acomñantes.... nunca olvides que por una mala modificacion te podis matar facilmente...
cuidate compa.... ahi nos comunicamos....
si quieres cambiar, cambiala, no son caras, creo q habia una por ahy en 25lukas.... habla con el jose figueroa, el tiene hartos cachureos...ejejejje
y en cuanto a la instacion, no te podria dar muchas indicasiones, no soy el personaje apropiado, pero aqui en el foro te pueden orintar mejor...
saludos..
|
...  , tienes que subir un video cuando eso ande!..., ojala con neumaticos moderados para que sea rapidisimo!... genial!.
Slds.
|
|
|