Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-04-2008, 22:35:47   #3
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Spoa O Espirales Duda Existencial

Cita:
Empezado por Juan Pablo Alarcón Ver Mensaje
tengo una duda existencial, spoa o espirales.

Por un lado con lo que tengo puesto en mi sj solo tengo que soldar las perches y una trac-bar atras con el consiguiente ahorro, pero he notado que con spoa se vuelven muy duros sobre todo atras y eso no me gusta para nada porque el sj es daily car.

Por el otro lado cambiarse a espirales es toda una aventura para mi y mi billetera, aquí en Ecuador solo existe un suki con espirales de Rocky-road y la verdad es que anda OK, si me traigo el kit me sale aquí como en $2000 a eso habría que sumar la colocada.
siempre he sido de las simplesas de la mecanica, asi que opino que lo mejor es un buen spoa pero con paquetes arreglados, o sea, con hojas mas delgadas y largas, preparadas para que con el peso de la maquina en una pocision plana para que las hojas esten rectas, cosa que sean activas en compresion como en expansion, si las hojas estan siempre curvadas y son gruesas el jeep sera duro si o si, hay algunos jeeps con un par de hojas en cada paquete como te explique mas arriba y si bien no son un sedan son muchisimo mas blando que un jeep con paquetes normal y si tienes una falla del sistema de suspencion con formas muy simples puedes repararlo o lleguar de vuelta a la casa lo que los vehiculos con espirales no pueden decirlo.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita