Cita:
Empezado por chuika
Juanpa,Jose tiene razon en que el que me sugirio por primera vez(ni sabia que existia esa posibilidad)un SAS y llevarla a Chile a hacerlo fue el.
Pero,lo que finalmente me decidio no fueron subsiguientes charlas sino hechos concretos:
En Octubre del 2007 fui al Cerro Aspero,y subi la llamada trepada maldita en compania de una HiLux con doble eje rigido y doble bloqueo.El subio jugando y yo con problemas,subi pero golpee el brazo auxiliar de direccion.Eso me definio todo. Basta de IFS y adelante con él SAS!
Alejandro 
|
Ale, te recuerdo que una toyota con IFS si subió perfectamente la trepada maldita en el primer intento y es la mia

!!!!, además ese brazo auxiliar me pertenece

, en breve veremos que onda con "el cuco", que ya parece sale a las pistas, seguro estas expertas recomendaciones darán el aporte para dejar la terracan perfectamente a punto.
Aprovecho para mandarle un saludo a Gonzalo y mis respetos por lo hablado con un amigo que tenemos en común "Pancho Pastor"
Un abrazo a todos y que gusto da leer este foro !!!! espero contribuir desde abajo.