Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-04-2008, 19:09:46   #5
Piero
Member
Top 500

Contactar con Piero a través de MSN
Predeterminado Re: Frenos de disco cj5???

Cita:
Empezado por padillage Ver Mensaje
no es para nada complicado el desarme, el armado es otra cosa (lo mismo pero alrevez)
Saca rueda, luego unos golpecitos despacio sin exceder para no romper el tambor, y sale el tambor luego saca y revisa todo lo que tengas que revisar y vuelta a armar, si sacas el cilindro de freno o cambias gomas asugurarse de sangra posteriormente al armado. las pastillas van fijas con un resorte y un seguro por la parte interior del plato, saca el seguro estirando el resorte y se darma completo, y en el otro extremo una barra regulable.
Una vez armado regular esta ultima barra para que no quede la pastilla pegada al tambor, y lo suficiente para que al pisar el pedal quede haciendo presion en este, esto hacerlo despues de sangrar.
en otras palabras no es complicado solo hay que atreverse a meter las manos ademas si la embarras simpre hay alguien dispuesto a ayudar....
suerte
Ok, pero en este momento tengo frenos de tambor delanteros, por eso quisiera saber que discos me sirven , que pastillas, y que modificaciones tengo que hacer, saludos...