Cita:
Empezado por Piero
Hola, he estado leyendo bastante al respecto, pero quisiera saber si alguien lo ha hecho ya, y si tiene algunas fotos y los pasos a seguir, ya que no soy mecanico ni nada, y quiero cambiar los frenos delanteros a discos, ya que estoy arreglando mi cj5.
Cualquier ayuda se agradece, saludos...
|
no es para nada complicado el desarme, el armado es otra cosa (lo mismo pero alrevez)
Saca rueda, luego unos golpecitos despacio sin exceder para no romper el tambor, y sale el tambor luego saca y revisa todo lo que tengas que revisar y vuelta a armar, si sacas el cilindro de freno o cambias gomas asugurarse de sangra posteriormente al armado. las pastillas van fijas con un resorte y un seguro por la parte interior del plato, saca el seguro estirando el resorte y se darma completo, y en el otro extremo una barra regulable.
Una vez armado regular esta ultima barra para que no quede la pastilla pegada al tambor, y lo suficiente para que al pisar el pedal quede haciendo presion en este, esto hacerlo despues de sangrar.
en otras palabras no es complicado solo hay que atreverse a meter las manos ademas si la embarras simpre hay alguien dispuesto a ayudar....
suerte