Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-04-2008, 11:12:37   #311
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: PROYECTO:SAS A TERRACAN( se ira actualizando periodicamente)

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Gonzalo entiendo que esa solucion disminuye ese movimiento de la barra, pero tambien me he dado cuenta que cuando doblas a tope la punta de uno de los nukles apunta hacia arriba mientras la otra apunta hacia abajo, esto debido al angulo de caster y camber, imagino que al tener limitados los recorridos de los terminales puede forzar el sistema ......, solucion Hi-steer y punto, fin de la historia.
Si y No, ya que al girar en el aire notas inmediatamente cuanto es el juego que le debes dejar, ya que si quedan riguidos no pueden absorver lo necesario para el nuevo arco. Yo lo que hice fue dejarlos a tope y apretar suave, ahi solos se acomodan al minimo necesario, y luego aprietas.

Yo lo hice para quitarle movimiento al cilindro auxiliar, pero estoy claro que es una solucion parche,.

Si no es HS, puede ser simplemente el terminal en el eje de la barra, como los Samurai.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita