Re: FJ Cruiser: Comprar o no comprar
Hola senores
Yo tengo y manejo los dos (FJC y Rubicon JK); el FJ cruiser lo usa mi mamá en EEUU y lo uso yo cuando estoy allá
El FJ esta full full hasta con escape TRD, subwoofer, bloqueo, etc. Y puedo afirmar con propiedad que es un rico "auto" cuando se compara con el JK
Pero...
El JK tiene dana 44 adelante y atras, bloqueo 100% adelante y atras, rock rails de fabrica, barra estabilizadora desconectable del tablero, caja transfer 4:1, coronas 4.11, espacio para 33 sin levante, buena visibilidad, el mejor aftermarket, en fin....
Lejos, en mi opinion, para jeepear, el JEEP
Dicho sea de paso, en el SEMA 2006 el escenario era bastante compartido entre los dos "chicos nuevos" pero ya para la version 2007 casi no se vieron FJs (aunque en el stand de ARB habia uno de cada uno) y JKs habian por donde miraras. Claramente, por lo que yo vi, el boom del cruiser ya pasó y al menos en EEUU lo esta desplazando 100% el JK. A todo esto estan a precios bastante similares; el JK Rubicon 4 puertas vale 17.990.000 con IVA incl.
O sea, me gustan los dos y si lo vas a comprar para usar de auto con buenas capacidades off road, comprate el FJ Cruiser (si te salen los negocios y no compras un Brat). Si, en cambio, lo quieres para jeepear, te recomiendo considerar el JK Rubicon
Saludos,
JCC
Última edición por Gringo fecha: 29-04-2008 a las 09:48:59
|