Cita:
Empezado por pepeb
Rolando, yo en la ultima fecha corri com mi ram standart, v8 expertos, sali 2do y la pase la raja, y este año la estamos potenciando para la primera fecha de v8 expertos, implica ponerle vencina, instalar el arranque , que se quemo, y mejorar el sistema lectrico que se desenchufava y se paraba, Para mi la gracia es correr sin gastar mucho, pero pasarlo bien, ANIMATE.
EL jeep de alvaro ayala, se lo compre y lo corri un par de veses en puerto montt, pero nunca termine, y el alacran de zuhayle, tambien lo compre pero por falta de lucas lo vendi, no lo corri nunca, pero ahora mas que feliz con mi dodge del año del ñauca
|
Hola amigo Pepe ,te cuento que las carreras de Pto Montt se estan poniendo cada vez mas entretenidas con mas participantes cada vez en la categoria V8 sobre todo , te felicito por tu segundo lugar en expertos V8 tuve la oportunidad de asistir junto a mi familia a esa fecha y vi tu Dogge que esta quedando muy bien preparada,por lo que me di cuenta dices de que comprastes el Alacrán que corria Alejandro Zuhayle y despues lo vendistes,me imagino el medio duelo que hubiese habido si tendrias el Alacrán corriendo en Pto Montt junto a la vestia que posee el Faraón Zuhayle un Bronco con 800 cc con respecto al Jeep Fun Race de antaño era una época muy linda que veia en la Laguna Caren , entre mis favoritos los Jeep que mas me gustaban eran en esos años El Alacrán de Zuhayle, la Toyota Hilut de Latrach, la Ford Ranger de Alvarado , Bueno aquí una fotito que encontre del año 90 de esa época , un saludo a todos los amantes tuerca, pronto subire unos videos .
Rolando Buzeta.