Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-04-2008, 14:28:21   #33
Don.HP
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: jeep fun race

Cita:
Empezado por pepeb Ver Mensaje
Rolando, yo en la ultima fecha corri com mi ram standart, v8 expertos, sali 2do y la pase la raja, y este año la estamos potenciando para la primera fecha de v8 expertos, implica ponerle vencina, instalar el arranque , que se quemo, y mejorar el sistema lectrico que se desenchufava y se paraba, Para mi la gracia es correr sin gastar mucho, pero pasarlo bien, ANIMATE.

EL jeep de alvaro ayala, se lo compre y lo corri un par de veses en puerto montt, pero nunca termine, y el alacran de zuhayle, tambien lo compre pero por falta de lucas lo vendi, no lo corri nunca, pero ahora mas que feliz con mi dodge del año del ñauca
Hola amigo Pepe ,te cuento que las carreras de Pto Montt se estan poniendo cada vez mas entretenidas con mas participantes cada vez en la categoria V8 sobre todo , te felicito por tu segundo lugar en expertos V8 tuve la oportunidad de asistir junto a mi familia a esa fecha y vi tu Dogge que esta quedando muy bien preparada,por lo que me di cuenta dices de que comprastes el Alacrán que corria Alejandro Zuhayle y despues lo vendistes,me imagino el medio duelo que hubiese habido si tendrias el Alacrán corriendo en Pto Montt junto a la vestia que posee el Faraón Zuhayle un Bronco con 800 cc con respecto al Jeep Fun Race de antaño era una época muy linda que veia en la Laguna Caren , entre mis favoritos los Jeep que mas me gustaban eran en esos años El Alacrán de Zuhayle, la Toyota Hilut de Latrach, la Ford Ranger de Alvarado , Bueno aquí una fotito que encontre del año 90 de esa época , un saludo a todos los amantes tuerca, pronto subire unos videos .

Rolando Buzeta.

Don.HP está offline   Responder Con Cita