Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-04-2008, 02:10:37   #31
WuaLo
Member
Top 100

Contactar con WuaLo a través de MSN
Predeterminado Re: jeep fun race

Tengo muy lindos recuerdos del Jeep Fun Race, desde niñita iba cada Fecha que se corría en Puerto Montt, como alguien posteo eran en Chin Cin en la Pista Quartier.
Esto fue más o menos entre el año 1991 a 1993 siendo este último año el de más furor por que las imágenes de los campeonatos eran transmitidas en la telenovela AMAME de TVN, uno de los pocos canales en esos años. Desde entonces supe que algún día tendría que correr. Como dicen por ahí se pasa bastante bien, y aun que la maquina no de más, sólo el hecho de competir da una gran satisfacción, doy mi experiencia por que a mi realmente me costo participar, mi jeep no estaba potenciado y por otro lado es difícil como mujer competir contra los hombres ya tienen la ventaja de presionar el acelerador sin miedo. Pero lo más importante de todo es que al competir fomentamos el deporte, si no, va a pasar lo mismo que en esos años, el fun race va a desaparecer por falta de competidores. Creo que ya esta pasando, no puedo afirmarlo, pues ya no pertenezco a la organización, pero me parece que hace falta que nuevos competidores se entusiasmen a correr para dar inicio a un nuevo campeonato acá en el sur, así como también más unión , ya que bien podría darse un campeonato entre clubes de la décima región.
Para concluir quisiera nombrar a los pilotos de los cuales me acuerdo que corrían en Puerto Montt por esos año, voy a buscar, creo que tengo algunas fotos en el baúl de los recuerdos.
Alejandro Zuhayle.
Marcelo González, que corría en una especie de buggy.
Sergio Araya, en su Lada Niva.
Saludos,
Lorena Momberg.
WuaLo está offline   Responder Con Cita