Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-04-2008, 12:56:50   #29
pepeb
Member
Top 100

Predeterminado Re: jeep fun race

Cita:
Empezado por Don.HP Ver Mensaje
Hola,mi nombre es Rolando Buzeta, actualmente vivo en Pto. Varas, hace un tiempo me entusiasmé por correr con mi V8 en P. Montt, pero lo desestimé, al ver las carreras del faraón, un Bronco muy bién preparado, y tendría que gastar muchas lucas, para no pasar verguenza.Soy un fanático del Jeep fun race de antaño; al leer el post, contacté al Sr.Zuhayle ( el faraón), y me facilitó varios videos del año 92 en adelante, dónde veo unas encarnizadas luchas entre elAlacrán piloteado por el sr. Zuhayle,Ricardo Alvarado, y don Jorge Negro Latrach, además de otros grandes pilotos de esa fecha.Pronto subiré los videos, para deleite de todos. Pregunté por el famoso Alacrán, y me contó el faraón Zuhayle, que cuándo lo compró, fué preparado por Carlos Argomedo, le puso un motor de Olsmobil, con 500hp, y caja automática, y tiene grandes recuerdos de esa época. Bueno, un saludo a todos los jeeperos, y mañana subo los videos.
Rolando, yo en la ultima fecha corri com mi ram standart, v8 expertos, sali 2do y la pase la raja, y este año la estamos potenciando para la primera fecha de v8 expertos, implica ponerle vencina, instalar el arranque , que se quemo, y mejorar el sistema lectrico que se desenchufava y se paraba, Para mi la gracia es correr sin gastar mucho, pero pasarlo bien, ANIMATE.

EL jeep de alvaro ayala, se lo compre y lo corri un par de veses en puerto montt, pero nunca termine, y el alacran de zuhayle, tambien lo compre pero por falta de lucas lo vendi, no lo corri nunca, pero ahora mas que feliz con mi dodge del año del ñauca
pepeb está offline   Responder Con Cita