Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-04-2008, 15:19:34   #1943
Koke21
Junior Member
Newbie

Contactar con Koke21 a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

[QUOTE=Garrapata Kompressor;550489].......Puchas que lata me muero de ganas de jipiar.......en todas esas rutas nuevas.......y mas encima con la mansa lluvia que se anuncia......Ayyyy.....
como me lamento............

........Snifffffff........tendre que conformarme con ir a Linares no mas a finde mes...........a las tipicas rutas de siempre.......del Guindal al Mall.......

........No se les vaya a ocurrir hacer una ruta nueva...........miren que desde hace unos milenios atras........que no se sale el Cachapoal..........

........No se me ocurre que va hacer este Guaripola...........si todo el camino a Coya esta cercado con alambre de puas...............a menos.......que se halla comprado un par de alicates chinos........ahi no los para nadie....

jajajajajajajajjaguajajajajajaja y abra q buskaR mas rutas - en todo caso COMO Q A BURRE EL GUINDAL D MALL . solo buscar rutas nuevas... io por aka en pesare a mover la R POR LOS CAMINOS ALEDAÑOS CRE Q KAMINO ALA LEONERA HY UNA RUTA PERO IRE AVER CUANDO ME ENTREGUEN LA TOYO.SEGUN UN VIEJITO AMIGO PESCADOR ,L CAMINO AHY Q PASAR UN RIO GRANDE IRE CON LA CAMARA...,.. Y LES MANDARE LAS FOTOS AH TODO ESTO SI ALGUEN APAÑA-- MEJOR POR Q NIUN BRILLO IR SOLO MUEVAN LA R UTEDES TABM PA BUSCAR RUTAS NUEVAS NO SEAN DE MALLL
.
NOS VIMOOOOOOOOOOOSS

jorge espinoza..
Koke21 está offline   Responder Con Cita