Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-04-2008, 17:12:39   #267
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: PROYECTO:SAS A TERRACAN( se ira actualizando periodicamente)

Cita:
Empezado por roganti Ver Mensaje
Hola me llamo Jose Roganti y soy de Cordoba, Argentina.
Hace mucho que veo los terribles fierros que se arman en chile, y les puedo decir como fierrero que soy que el 4x4 en Chile es muy superior al nivel de preparaciones que hay en Argentina.
Esto se debe a varios motivos:
Los vehiculos 4x4 en la Argentina son muchos mas escasos que en Chile.
Me atreveria a decir que Chile posee gran cantidad de vehiculos 4x4 desde hace mucho tiempo, cosa que en Argentina no ocurre sino desde hace menos de 20 años.
Los precios de los repuestos, tanto sean motores, cajas, tranfer, son muchicimos mas accesibles en su pais, que en la Argentina y ni hablar del stock de los mismos.
Los valores para importar cosas desde afuera son muchisimos mas favorables en Chile que en Argentina.
Es cierto que en Argentina se hacen preparaciones muy buenas, pero son muy pocas si las comparamos con las que se hacen en Chile.

Son pocos los que hacen un Sas en un vehiculo nuevo.

Yo fui unos de los tantos que le dijo a Chuika que mejor comprara un Jeep o un vehiculo mas barato para modificar, hoy puedo decir que lo felicito por el laburo que le han hecho a la terracan.

Lo que si es cierto es que muchisimos equipos de chile de rally vienen a Argentina para buscar preparaciones. Pero nosotros tambien mandamos a Jeeperos mendocinos o de zonas aledañas para buscar equipamiento y fierros a Chile.

Saludos
Hey Roganti, Bienvenido a T/A

No vale la pena profundizar en el comentario de MAS, es el unico que lo piensa asi

Que buena zona donde vives, ahi mismo hay que ir a hacer un paseo de rocas, estuvimos investigando en Google earth, y se ve el paraiso del rockcrawling entre Cordova y Mina Clavero.

Ah, el Terracan quedo excelente por cierto.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita