Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-04-2008, 22:46:09   #2
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Sant Fe / Captiva / Rav 4

Cita:
Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje
Estimados :

Le quiero cambiar el auto a mi 51% y ayer fui a Movicenter a ver que alternativas habia hasta unos 13 palitos, la idea es una SUV, vi tres alternativas distintas:

- Hyundai Santa Fe , solo por hoy en oferta a $ 11.990.000.- ful, mecanica, con 3 corridas de esiento, y etc.

- Toyota RAV 4 , creo que en 13,5 palos full automatica.

- Chevrolet Captiva, tambien 13,5 palos pero motor petrolero, 7 asientos y full.

De las tres, por porte ( maleta ) y pensando en que siempre vamos mas de 5, me quedo con la Santa Fe y la Captiva, en el RAV no caben 3 comodos atras.

He leido en varios foros sobre ambas, las virtudes de una y desventajas de otra, segun los gringos las versiones 4x4 de la Hyundai es como las pelotas y segun los españoles, la Captiva salva, pero es mas lenta y agil que la Santa Fe, etc.

Por ahora, solo estoy pensando en version 4x2, para la familia + colados y perros , suman como 6 en total...jajaja.

Agradeceria cualquier dato que me puedan dar, creo que este foro es mas real que lo publicado en las revistas.

Gracias,
Michael / cangrejo4x4
Estimado:

13.990.000 creo.... 4Runner V6 4.0 ... muy espaciosos y potencia... ademas...es Toyota... http://www.toyota.cl/modelos/index.asp?fId=8

Saludos